Capitulo 3
Era la cuarta chela con la jó, la tarde estaba azul y naranjo, cada vez llegaba más gente, los colados de arquitectura, unos profes medios alternativos, hasta el hermano mayor de la Jó se hacia el lindo con mis compañeras. Bailaban, bebían, otros se reían, otros con el asado, en fin, toda la fauna ocupada. Yo un poco tomada, muy locuaz, pero feliz.
Me saco a bailar el Guatón peña. La cagó, a pesar de los kilos el Guatón era re-ágil.
En eso llega el Jota…Va de frente donde la Jó…Le entrega una promoción, con actitud de aquí esta mi entrada… Idiota.
Pepe llegó por allá arriba, solo risotadas. Pero Alex no aparecía…Pensé en ir a preguntarle a sus amigos, pero me dije: “Si muestro interés el pensaran que estoy caliente por él (Lo que no dista mucho de la verdad) y así el camino se le hará muy fácil “…Pero no pude más…me acerqué a donde el Jota y disimuladamente le pregunte. “Andas con más personas?” Por qué; me respondió. Andas preocupada por el Alexis(Hijo de Puta perceptivo). ¨”No, solo quería saber para ver si me podía devolver contigo a conce…” ahhhhhhhh… osea no quieres saber donde esta el Alex (en un tono muy burlón). “El Alex..”Dije..”Por qué tendría que interesarme por el Alex…Apenas lo conozco, además no es de mi tipo… es muy flaco…”(mentirosa). Terminando de decir lo de flaco, siento un aliento tibio en mi oreja, casi tocando la piel del cuello, giré. Era él. Antes de mirar sus ojos mire sus labios, mi corazón se arrancaba del pecho, ese escalofrío de primer día de clases recorría mi espalda…uffffff.. “Hola Flaquita…así que no soy de tu tipo”. Tomó mi mano y la puso contra su pecho, duro y ejercitado pecho. “soy muy flaco?…Lo que pasa es que no tengo ni un rollo”, bajo mi mano a su abdomen de confitería (lleno de calugas). Y yo…Un tomate era pálido al lado mío.(plancha)…Hubo un silencio de mi parte, no sabia que decir, me congelé, y mi mano no dejaba de tocarlo, mis ojos no se despegaban de su boca, en fin. A pesar de toda esa emoción alguna neurona seria dio aviso a mi boca para invitarlo a beber una chela. No se hizo rogar y fuimos dentro de la cabaña a buscar una botella y unos vasos…caminamos hacía la playa, nos sentamos en la arena y el en un gesto de quijote sacó su polerón y lo puso en la arena para que no me ensuciara.
La charla comenzó con lo típico…Que la U, que los profes, que los paros, el crédito, la música que escucho, si me gustan los animales, en fin dulce y absurda charla de conquista…Y como en los cuentos cuando el sol se enrojecía al entrar en el agua, el tomó mi cuello y sin dejar de mirar mis labios me beso…Largo y húmedo beso, lleno de lengua mi boca, mi corazón de nuevo quería salir arrancando, mis brazos se colgaron de su cuello…En lo mejor del beso el me suelta…y me dice: “Menos mal que no era tu tipo” (Otro perceptivo).
Poco a poco la gente empezó a bajar a la playa. La Jó se había emparejado con un profe de arquitectura. El jota y el Pepe no corrían con la misma suerte y se estaban dedicando a la botella. El guatón peña me miró con cara de odio por un buen rato, pero se le quito gracias al alcohol.
Comenzaron las fogatas y los guitarreos desagradables de Sui Generis, Silvio, Los Enanitos Verdes y uno que otro de Leo Fabio…Junto con eso el bendito olor de la Ganja, y no falto el desubicado que se puso a jalar en plena playa hasta que el viento le tiró los motes, obvio el griterío los empujones. Pero a mi nada parecía afectarme. Mientras el bullicio permanecía en la playa, Alex y yo subimos a la cabaña. En el trayecto se desataron las pasiones…Mientras caminaba el me tomaba por detrás y me empujaba hacia su cuerpo, yo con mis brazos hacia atrás agarraba su cabello y lo obligaba a besar mi cuello. Al llegar a la cabaña me arrojo sobre la mesa de pool y con sus largos dedos se apodero de mis pechos mientras besaba mi vientre, en ese momento perdí el control y lo único que atine a decir es que mejor entráramos a una pieza…. Ese cuarto era el de los viejos de la Jó. Una vez ahí Alex me volvió a tirar a la cama, con sus grandes manos agarró mis dos muñecas mientras que con la otra acariciaba mi entrepierna, y, como su boca era igual de inquieta se hacía cargo de mis pechos desnudos…mmmmmmmmmmmmmm Era tal la sensación que apenas podía respirar, mis gritos eran ahogados por bocanadas de placer, la humedad se apoderó de mi entrepierna, entonces me acorde de mi tía y sus benditos consejos. No tuve más opción que pedir que me penetrara. En eso logre zafarme y voltear a Alex contra la cama, al sacar su cinturón pude amarrarlo de manos a pesar de que se negara. Era el momento de tomar el control. Comencé con besos por todo su cuerpo, desabotone su camisa con mis labios. Lo mismo hice con su pantalón. Una vez liberado su miembro lo tome con mis manos me senté sobre él…mmmmmmmmmmmmmmmmm Ya no podía más de placer, toco partes dentro de mí que no conocía…Empecé a moverme…Una, dos, tres veces…Y Alex; lanza un bramido ultra largo……………………….No entendí nada…Quye pasó?....Alex había acabado?… Y no habían pasado ni diez segundos desde que me posé en él….”Pero…pero que pasó Alex?”…”No se flaca…me tenías loco…No me pude controlar”…Sentí una mezcla de risa y rabia, cuando más cerca estuve de mi objetivo este se murió como un globo que se revienta…No sabía si reír o ponerme a llorar…Y como puntua que soy decidí hacer lo primero. Comenzaron las carcajadas nerviosas, yo aún tenía a Alex amarrado y el no entendía nada “Que onda flaca…de que te ríes”, y a mi me daba más risa…”de ti me río y por supuesto de mí”….”Yía “ me dijo… Me salí sobre él...Hablamos un poco de mis encuentros previos y de la mala suerte con lo del orgasmo. Le dije. “Mira…Pensaba que con toda esa fama que tenías tu, y que como lo estaba pasando ahora, se vendría el bendito orgasmo, pero resultaste ser un engaño, duraste menos que un peo en un canasto- jaaaa”…En eso su cara cambio, y empezó a dar explicaciones…” Es que estaba nervioso”, “no me gusta que me amarren”, “me preocupe por el condón”, “pensé que podía llegar alguien”…En fin me dijo de todo menos que estaba recaliente y no se pudo controlar…
Alex no tomo muy bien mis comentarios y partió raudo al baño a limpiarse…Le pedí un poco de papel para limpiarme…me tiro el rollo de confort como si yo fuera un animal…Eso no me gusto, pero entendí que a lo mejor fui un poco burlesca con él, lo llame a sentarse a mi lado…Se acerco fumando y me dijo que era primera vez que duraba tan poco, que lo sorprendí con la amarrada y de nuevo el mismo cuento…
Nos abrazamos, y comenzó a besarme rico…Nuevamente su lengua llenaba mi boca, sus manos esta vez acortaron camino y se fueron directamente una a mi vagina y la otra a mi trasero. Su boca ya se llenaba con mis pechos y yo nuevamente empecé a humedecerme, la respiración se me hizo dificultosa, ahora el tenia el control, con su cinturón, amarro mis brazos a la cama y se fue directamente a mi entrepierna llenándola con su lengua tibia, comencé a gemir y a pedirle que por favor me penetrara…Tomó mis piernas, las puso alrededor de su cuello y me penetró…Al no poder moverme el ritmo lo llevaba él… Comenzó lentamente, yo estaba en el cielo…. Una, dos, tres, cuatro, y?....... Alex gimió de nuevo…Esta vez pude ver sus ojos tornarse blancos al acabar. Y yo…Naranjas…Mi Cara pasó de gata en celo a la de puta la wea en un segundo. El se dio cuenta y me dijo: “ que onda flaca…Cuál es tu problema? Acaso no puedes sentir placer”… Y esa estupidez me dio rabia…” a mi no me pasa nada… Yo si siento placer…Es más, la estaba pasando increible…Lo que pasa es que tu no puedes mantener tu juguetito de pie por más de un minuto…No serás de esos eyaculadores precocez, a esos que le dicen conejos, o cuento corto…tan necesitado esta el gran Alex, el chiche de las niñas, que se le sientan encima y acaba como un pendejo de 14”. Alex se emputo…Me soltó del cinturón; me trato de perra y me escupió en la cara. yo, no me deje y le di vuelta la cara con un palmetazo, mientras se iba gritándome yo le respondía “Eres un fiasco, una farsa, eres pura boca, por eso te dejo la pendeja, por conejo”…
Mi rabia era profunda me sentía tonta y perra a la vez, en fin como siempre me sentía después de tantas fallidas incursiones.
Una vez en la cocina agarre la única botella de ron que logramos esconder con la Jó y comencé a beber…Aún tenía rabia por ese escupo, me sentía como una basura, sucia de un weón que no fue capaz de darme el placer que buscaba, me repetía a mi misma “Puta, maraca, perra, re puta”…
El ron empezó a surtir efecto y me embriague…Puse un poco de música…Baile sola, canté, grite, llore…Total todos los weones estaban en la playa, aún se escuchaban los guitarreos. En eso se oyen pasos… asomo ala puerta y era el Jota, Pepe y el guatón Peña, todos ellos borrachos…Me vieron y pasaron por mi lado ignorándome…Entre tras ellos…Asaltaban el refrigerador…Jota me habla…”Flaca…………………………..que estay tomando”. “uN pOcO dE roN cOn LiMóN” respondí casi con ritmo de canción….jajaja…. Nos pusimos a conversar. Fue harta risa por un momento…Me levante al baño, con tanta risa me meaba ahí mismo. Sentada mire el reloj (3:35 am). Pensé en lo largo de los carretes en la playa y de lo bien que resultban cuando iba harta gente…Abro la puerta del baño y de sopetón me encuentro con el Jota.”Flaca. Necesitas ayuda para limpiarte?”-“ Que patán que eres idiota” y al pasar me dio un agarrón de esos que si dan vergüenza…me di vuelta y lo bofetee, el imbécil se rió, me siguió unos pasos y dio otro. “Maricón que te pasa mierda”. Jaaa. Su risa era tan desgraciada que no vacilé en meterle un puño en plena nariz…que manotazo. No paraba de sangrar. Fue tan duro que el Jota se tuvo que sentar. Me preocupe por el Jota y volví atrás por un poco de papel para su ñata. Al entregárselo en sus manos tomo fuertemente las mías y me dio un cabezazo y caí-------------------------------- …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….Al recuperar el sentido estoy en la pieza de lo papás de la Jó…no me podía mover. Mis brazos eran sujetados, me acelere…era pepe que tenía mis brazos El Jota ya estaba encima mío ultrajándome------- comencé a gritar, pero el guatón Peña me silencio con el cinturón del Alex…………………lloraba….. No podía parar. Mi boca se secó y no podía parar de llorar. Quería que el acabará. Que me diera un infarto para no sentir nada más;.......... pero nada, seguía moviéndose,........ me tiraba del pelo…..............Ya no sentía mis brazos.., se acabaron mi ganas de gritar.., solo escuchaba el llanto, al Jota y a su cadera haciendo sonar mis piernas. De pronto se detuvo…...Sonreí, me soltaron las manos, empezó a picar fuertemente mis muñecas. Respire un momento…Y siento que nuevamente golpean fuerte a mis piernas. Era el pepe.
Trate de pegarle pero el Jota tomo mis brazos, volví a llorar…………No se cuanto paso…………………….................................................. Yo ya solo miraba por la ventana como se hacía celeste. Me relaje, ya no tenía dolor en la manos sabía que Jota había estado más de dos veces, y el pepe igual. Solo faltaba el guatón Peña, que a pesar de estar ebrio expresaba su temor. Mientras el pepe terminaba el jota decía “Recuerda lo que dijo el Alexis…Hagan que se ría, préstenle atención…Agarra papa altíro. Le gusta que la amarren"… En eso el Guatón salto sobre mi…Me dolió mucho…comenzó a moverse rápido, frenético…Agarró mis pechos con fuerza, no paraba, volví a llorar, cada movimiento me sacudía entera, de pronto se humedece mi entrepierna y siento un Flash interno........., intenso y placentero..... Olvide todo por unos momentos……, mis piernas se relajaron y llego el tiritón-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si.-.-. Mr. Tiritón resulto ser aquél Guatón…….Reaccione y todavía no acababa…Volví a llorar…
Ese día tuve mi primer orgasmo, no fue el único…Peña me dio dos más, lloré dos veces.
Ellos acabaron en cana, yo acabe ensangrentada con moretones en mis muñecas y en mis senos,y con la postal mental de ser sorprendidos por la Jó y el profe de arquitectura.... Después en Trupán, con título y atendiendo un negocio. Y cada vez que pienso en sexo me acuerdo de ese carrete, el para botar el stress, me acuerdo de ellos y vuelvo a llorar.
FIN
Wednesday, January 24, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)